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Protocolos y Procedimientos de trabajo

La Generalitat, en cumplimiento del Plan de PRevención aprobado mediante Acuerdo de 24 de marzo de 2017 del Consell, desarrollará los protocolos necesarios para la gestión de la actividad preventiva en sus distintos centros de trabajo, con el asesoramiento del Servicio de Prevención. Tales documentos facilitan la gestión en materia preventiva de la Administración del Consell, con el objeto de lograr unas condiciones de trabajo adecuadas y el más alto nivel de bienestar laboral

 

PROTOCOLOS Y PROCEDIMIENTOS

 

*Las competencias y atribuciones de los extintos servicios de prevención de Administración Pública, Justicia y  del Sector Docente a los que hace mención el documento, se encuentran desarrollados, actualmente, por el INVASSAT, Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del personal propio de la Generalitat y organismos autónomos, excepto el sanitario, según se dispone en el Decreto 109/2013, de 26 de julio, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) y se modifica el Decreto 123/2001, de 10 de julio, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito de la Administración de la Generalitat y sus organismos autónomos.