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Protocolos y Procedimientos de trabajo
La Generalitat, en cumplimiento del Plan de PRevención aprobado mediante Acuerdo de 24 de marzo de 2017 del Consell, desarrollará los protocolos necesarios para la gestión de la actividad preventiva en sus distintos centros de trabajo, con el asesoramiento del Servicio de Prevención. Tales documentos facilitan la gestión en materia preventiva de la Administración del Consell, con el objeto de lograr unas condiciones de trabajo adecuadas y el más alto nivel de bienestar laboral.
PROTOCOLOS Y PROCEDIMIENTOS
- SPRL_PPRL_00_01. Procedimiento para la elaboración, revisión y aprobación de los procedimientos de riesgos laborales
- SPRL_PPRL_01_01. Procedimiento de coordinación de actividades empresariales
- SPRL_PPRL_02_02. Procedimiento de evaluación de riesgos
- SPRL_PPRL_03_01. Procedimiento para la gestión de la información del personal empleado público
- SPRL_PPRL_04. Procedimiento de gestión y uso de equipos de protección individual.
- SPRL_PPRL_05_02. Procedimiento general de gestión de accidentes de trabajo
- SPRL_PPRL_07 Procedimiento para la elaboración, implantación y actualización de las medidas de emergencia y planes de autoprotección.
- SPRL_PPRL_10 Procedimiento para planificar la actividad preventiva derivada de la evaluación de riesgos laborales.
- SPRL_PPRL_11 Procedimiento para la integración en la gestión de los cambios previsibles.