Visor de contenido web
Protocolos y Procedimientos de trabajo
La Generalitat, en cumplimiento del Plan de PRevención aprobado mediante Acuerdo de 24 de marzo de 2017 del Consell, desarrollará los protocolos necesarios para la gestión de la actividad preventiva en sus distintos centros de trabajo, con el asesoramiento del Servicio de Prevención. Tales documentos facilitan la gestión en materia preventiva de la Administración del Consell, con el objeto de lograr unas condiciones de trabajo adecuadas y el más alto nivel de bienestar laboral.
PROTOCOLOS Y PROCEDIMIENTOS
- SPRL_PPRL_00. Procedimiento para la elaboración, revisión y aprobación de los procedimientos de riesgos laborales
- SPRL_PPRL_01_01. Procedimiento de coordinación de actividades empresariales
- SPRL_PPRL_02_02. Procedimiento de evaluación de riesgos
- SPRL_PPRL_03_01. Procedimiento para la gestión de la información del personal empleado público
- SPRL_PPRL_04. Procedimiento de gestión y uso de equipos de protección individual.
- SPRL_PPRL_05_02. Procedimiento general de gestión de accidentes de trabajo
- Protocolo de prevención y actuación ante el acoso laboral en la Administración de la Generalitat Valenciana (enero 2018)
- Protocolo de prevención y actuación ante el acoso laboral en la Administración de la Generalitat Valenciana. Corrección de errores (febrero 2018).
- SPRL_PPRL_08. Procedimiento de gestión de enfermedades profesionales